El nuevo aviso de LG contra Apple

Si bien la empresa surcoreana LG siempre se caracterizó por ser una de las mas discretas y serias a la hora de presentar sus nuevos productos o hacer publicidad de los mismo, esta vez realmente nos sorprendieron.

Me encontraba mirando el último aviso sobre la flamante y maravillosa tablet PC de LG, la Optimus Pad y todo se veía normal. Presentaban las características de este nuevo dispositivo, mostraban sus cualidades y de repente me encontré con la sorpresa del Spec Fighter. Todo el comercial se transformó en un juego ficticio muy similar al famoso Street Fighter, donde se muestran dos personajes. De un lado tenemos Optimus y del otro a A Pad. Si el nombre del contrincante les parece similar a la competencia no dejen de ver el comercial para observar la similitud con Steve Jobs.

Sin lugar a dudas LG entró en la batalla de lo que denominamos los comerciales “picantes”. Anteriormente esto solo sucedía en el mundo de las automotrices, entre grandes empresas como Mercedes Benz, BMW y Audi. Ahora se trasladó esta lucha al mundo de la tecnología donde se presentan campañas publicitarias realmente agresivas y que buscan desprestigiar la imagen de la competencia.

A continuación pueden ver el video.

Imagen de previsualización de YouTube
Mozilla
HTC Wildfire

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

6 comentarios en “El nuevo aviso de LG contra Apple”

  1. el nuevo aviso de lg contra Apple htpg://ogl.fb/pq/pcp

  2. rt atecnologiat: el nuevo aviso de lg contra Apple htpg://ogl.fb/pq/pcp

  3. Dynamic_TI (@Dynamic_TI) (@Dynamic_TI)

    el nuevo aviso de lg contra apple: si bien la empresa surcoreana lg siempre se caracterizó por ser una de las ma. htpb://itl.yg/qpz8e

  4. el nuevo aviso de lg contra Apple htpb://itl.yh/atomb

  5. Ticnotiweb (@Ticnotiweb) (@Ticnotiweb)

    el nuevo aviso de lg contra apple. tpt:/c.op/hizwhc

  6. Renato De Gouveia (@renmax77)

    rt atecnologiat: el nuevo aviso de lg contra Apple htpg://ogl.fb/pq/pcp


¿Que opinas? escribe un comentario :)