El nuevo BlackBerry Porsche

Como suele suceder con muchas de las grandes marcas, siempre sacan algun poderoso modelo propio con ayuda de alguna prestigiosa marca de autos. Sucedió con Acer y Ferrari, también con Asus y Lamborghini y en esta oportunidad toca el turno de BlackBerry y Porsche.

El fabricante de smartphones a cerrado un contrato con Porsche para hacer uso de la marca y lanzar al mercado un nuevo dispositivo móvil basado en el Bold 9980 pero con grandes cambios exteriores.

Según informaron fuentes de RIM (Research in Motion), el dispositivo fue diseñado en conjunto con la propia automotriz. Presenta una carcaza con mayor cantidad de metal y a su vez se lo ve bastante delgado en las fotografías.

El hardware no muestra novedades, será el mismo que la poderosa versión 9980 de BlackBerry y su linea Bold, una de las mas potentes del momento.

El lanzamiento de este nuevo teléfono se llevará a cabo en la exclusiva ciudad de Dubai y se estima que su precio rondará los dos mil dólares.

linkedin
widrive

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “El nuevo BlackBerry Porsche”

  1. miryamrom

    sinceramente, el diseño no me parece muy atractivo y mucho menos su precio. Hay en el mercado otros smartphones con las mismas prestaciones y m´s asequibles. aquí hay una comparativa de los últimos modelos:

    http://eluniversodemartina.blogspot.com/2011/10/eramos-pocos-y-llego-el-nokia-800.html

  2. MARCELA

    me encanto este modelo de celular cuando llega ala argentina y en que precio rondara y si la mejor empresa que para mi es claro argentina lo va a tener ala venta desde ya muchas gracias

  3. gladisver

    que modelo tan extraño…!!

  4. luis

    en verdad es muy atractivo su diseño ? peroooo ? si trae las misma caracteristicas y avances del bold 4,5,6 ? no le veo la gracia comprar ese b.b. ya que el precio de 2000 dolares es execivo ? en venezuela que esta el dolar a 4,30 que serian 8,600.000 o 8,600 bsf. Peroooo en ninguna parte te lo van a vender a 4,30 ? el dolar libre esta en 10,000 osea 10,00 bsf ? que serian 20 millones de los viejos o 20,000 bsf ? quien te compra un telefono a ese precio ? cuando los bold occilan en un precio de 400 a 600 dolares ? mucho mas barato ?


¿Que opinas? escribe un comentario :)