El nuevo iPhone ya está cerca

Finalmente y como les habíamos adelantado ya hace unos meses en Tecnología 7, el nuevo teléfono móvil de Apple estaría a la vuelta de la esquina. Luego de varios meses de hermetismo, la gente de Apple ha anunciado que el iPhone 5 está en su última etapa de desarrollo y se encontraría en el mercado en los próximos meses.

Mediante un comunicado de prensa, la gente de Apple, ha citado a los periodistas a su sala de conferencias en California. Los mismos acudirán a la charla titulada “Hablemos del iPhone“. Todo hace pensar que allí se presentará en sociedad el nuevo dispositivo y se hablará sobre su fecha de lanzamiento mundial.

Se ha especulado mucho sobre el iPhone 5 o iPhone 4S como se lo conoce entre sus fanáticos. Lo cierto es que muchos dicen que el iPhone 5 (o iPhone 4S) tendrá un procesador más rápido, similar o idéntico al que emplea el iPad 2, y una cámara de 8 megapíxeles. Algo que seguramente servirá para hacer un buen uso de las redes sociales y mejorar la integración de los usuarios con las mismas.

Deberemos esperar a la semana próxima para saber un poco mas sobre este esperado dispositivo.

blockbuster-store111
360

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)