El nuevo “Me Gusta” de Google

Viendo como Facebook sigue creciendo cada vez mas, y luego de los reiterados fracasos por parte de una empresa que siempre aspiró a acaparar el 100 porciento de la web a ser líder en lo que respecta a las redes sociales, Google se lanza a un nuevo intento por crecer en este mundo. Han lanzado el botón “+1”, que sería el equivalente al “Me gusta” de Facebook.

El botón puede ser visto por todos los que posean un perfil de Google. Al realizar una búsqueda en su potente buscador, el +1 le dará mas relevancia en las búsquedas a dicho sitio y lo recomendará entre los amigos de la persona que realice el click.

Ya muchos webmasters se encuentran quejándose de esta nueva forma de posicionar ya que afirman que producirá una herramienta mas de spam a los que siempre desean ganar posiciones en el buscador como sea.

Los expertos de Google comunicaron que esto se encuentra disponible para unas pocas búsquedas, pero que pronto seguirán incorporándolo para hacer crecer esta nueva iniciativa.

Desde el Google Experimental Labs podrán activarlo y ver cómo funciona y cómo se comporta. Se dice que para la semana próxima ya comenzaría a ser mayor el número de sitios que se puedan recomendar.

commodore
robots

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “El nuevo “Me Gusta” de Google”

  1. el nuevo ?me gusta? de Google htpg://ogl.fb/cn/iz

  2. #tecnologia | el nuevo ?me gusta? de Google htpb://itl.yf/aqmn | #noticias| #fa

  3. Tecnobios (@Tecnobios) (@Tecnobios)

    rt atecnologiat: el nuevo ?me gusta? de Google htpg://ogl.fb/cn/iz

  4. Miguel Ortiz (@mifeor)

    el nuevo ?me gusta? de Google tpt:/c.ol/uzu8vo via atecnologiat

  5. Sergio Román (@sergioroman87)

    el nuevo ?me gusta? de Google tpt:/c.op/oclpyv vía atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)