El nuevo servicio de Kim Dotcom se encuentra en un 90% de su desarrollo

Como muchos sabrán, el caso de Megaupload sigue dando vueltas, y de hecho, Kim Dotcom se encuentra preparando un nuevo servicio, el cual, según sus más recientes declaraciones realizadas hace ya algunas horas, parece ser que su nueva apuesta se encuentra en un 90% de su desarrollo, por lo que estarían ingresando en el tramo final.

Incluso señaló que ya han realizado los preparativos con socios, inversores e incluso sus abogados, debido a la demanda que le fue realizada. Pero no solo eso, sino que también ha afirmado que los servidores ya se encuentran en camino, razón por la cual podríamos suponer de Dotcom lanzará este nuevo sitio antes de fin de año.

Recordemos anteriormente que según Kim Dotcom este nuevo servicio pasará a ser una red global masiva, donde todos los usuarios que se encuentren ubicados fuera del territorio de los EEUU podrán conectarse a los servidores directamente y a su ancho de banda.

Además, informó que el nuevo servicio también contará con nuevas herramientas y aplicaciones que antes no teníamos, de forma tal que no se encontrará limitado únicamente a intercambiar ficheros. Por otro lado, hay que tener presentes sus palabras, “se metieron con el hombre equivocado, voy a poner este mundo patas para arriba”, ¿podrá hacerlo?, habrá que ver qué es lo que Dotcom se trae entre manos.

Twitter se replantea el uso de los «Followers» como medida de popularidad
roca jake matijevic

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)