El próximo objetivo de Google… el iTunes

No es novedad que Google está creciendo a pasos agigantados. Si bien ya es un grande (por no decir el mas grande) de la red de redes, sigue expandiendo sus horizontes y esta vez el objetivo es el famoso iTunes de Apple.

Es muy pronto decir que Google le presentará batalla directa y se pondrá a la altura del iTunes, un sitio con muchísimos años de desarrollo, millones de adeptos alrededor del mundo y con apoyo de las principales compañías discográficas. Lo cierto es que Google ya ha desarrollado su sitio (ya habíamos adelantado información al respecto en Tecnología 7) y hoy en día ya se encuentra siendo testeado en detalle no solo por los miembros del equipo de desarrollo sino por la compañía en general.

La principal traba en este proyecto son los derechos de copyright de las empresas discográficas. Esto es algo en lo que la gente de Google se encuentra trabajando actualmente. Esperan brindarle al usuario la mejor experiencia posible en materia de musicalización una vez que el producto sea lanzado a la red para acceso público.

Sin lugar a dudas es un proyecto prometedor, y si viene de la gente de Google es porque realmente tienen pensado ir muy enserio contra el casi monopolio que hoy en día reina en este segmento por parte de la gente de Apple.

voice
questions

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “El próximo objetivo de Google… el iTunes”

  1. el próximo objetivo de google? el itunes htpg://ogl.fb/ql/uws

  2. #tecnologia | el próximo objetivo de google? el itunes htpb://itl.yh/tfraz | #noticias| #fa

  3. rt atecnologiat: el próximo objetivo de google? el itunes htpg://ogl.fb/ql/uws #web

  4. el próximo objetivo de google? el itunes – htpb://itl.yf/cjpv8 fuente: tecnologiat.net

  5. Andrés Romano M. (@Ronmaniak)

    el próximo objetivo de google? el itunes tpt:/c.os/f2odzs


¿Que opinas? escribe un comentario :)