El público femenino, el que más utiliza la red en España

Mujeres en la red

El público femenino se ha conformado como el que más utiliza la red en el país de España. Mediante una encuesta realizada a 5252 mujeres, las cuales 1011 eran españolas, dio un resultado algo bastante inesperado. El 43 % del público femenino se conforma como internauta y se ha notado un crecimiento del uso de Internet de un 23 % en las mujeres.

Entre los países encuestados se encuentran Inglaterra, Francia, España, Italia y Alemania, y se ha demostrado que las mujeres mayores a 55 años han comenzado a utilizar las redes sociales de una manera frecuente y continua. En lo que más se fijan el público femenino es en temas relacionados al amor y parejas, a su yo interior y a relaciones familiares. También, uno de los mayores usos que le brindan las mujeres a la red es en buscar información sobre productos que irán a comprar, en donde consiguen consejos de expertos, especialistas y gente experimentada.

De este modo, podemos verificar que el público en la red es muy variado, empezando por las diferencias de género y luego moviéndonos a las diversas edades que se nos presentan. Por lo tanto, hay que tener en cuenta todo tipo de contenido para que el usuario femenino y masculino pueda disfrutarlo de la mejor manera posible.

No Image
No Image

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)