El reloj que te controla cuando duermes

Sleeptracker Elite

Un interesante reloj ha sido creado para controlar tu sueño y verificar como duermes. Siempre que te has acostado y te levantas fastidioso no sabías porque te ocurría eso. Ahora podrás entender de que manera duermes y que es lo haces durante la noche gracias a este asombroso dispositivo.

Este reloj, llamado Sleeptracker Elite, mide tu sueño y te levanta a la hora más acorde con respecto a la hora que fijaste la alarma. Este aparato de mano tiene un acelerómetro que realiza diversas tareas que nos serán de gran ayuda y lo podremos conseguir a un precio no mayor a 139,90 euros en la página http://www.sleeptracker.es/.

Lo bueno que tiene este producto es que también funciona como cualquier otro tipo de reloj y además presenta una vibración muy dulce que nos levantará de la mejor manera. Por el contrario, este dispositivo no puede detectar si lo llevas puesto y tampoco sabe cuando te quedas dormido.

En otras palabras, el Sleeptracker Elite reúne una serie de características y aplicaciones muy útiles para el humano que harán de nuestras noches una cosa tranquila y relajadora, levantándonos por la mañana de la mejor manera posible.

Vía

No Image
No Image

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)