El rumor de la Xbox Infiniti era falso

Desde hace unos días se venía especulando con la posibilidad de que la nueva consola de Microsoft sea denominada como Xbox Infiniti, de hecho, había comenzado a aparecer una imagen (la que podemos ver acompañando este artículo) en donde se haría clara referencia a este extraño e inesperado nombre.

A pesar de esto, se trata de un falso rumor que ha sido iniciado por C-Ron, un usuario de Reddit que ha creado la imagen por medio de Photoshop, de todas formas, el propio usuario reconoció sentirse sorprendido por lo rápido que se expandió el rumor por todo Internet.

xbox infiniti

Además tomó la decisión de reconocer públicamente que se trataba de un falso rumor del que él mismo había sido autor, creador detrás de la imagen en cuestión, por lo que aún deberemos esperar hasta que Microsoft presente la nueva Xbox y revele cuál será el nombre de la misma.

Así es que habrá que esperar hasta el próximo 21 de mayo cuando los de Redmond estén presentando al público la consola Xbox 720 como viene siendo conocida entre los seguidores de esta nueva generación de la consola, además también se espera conocer más detalles sobre los juegos que estarán acompañándola y las especificaciones que esta tendría.

traductores online
windows 8.1

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)