El Samsung Galaxy Altius sería un SmartWatch (reloj inteligente)

Samsung ha decidido lanzarse a un nuevo mercado, hablamos de los relojes inteligentes, y precisamente lo hace con su dispositivo Samsung Galaxy Altius, el cual comenzará a competir en un sector donde, de momento, parece dominar el Pebble que ha sido el modelo con mayor número de reservas.

Pero además, también deberán competir con otras alternativas como es el caso del Sony SmartWatch, además de que se especula una posible aparición de Apple con un iWatch. De todas formas, ya han comenzado a aparecer algunas capturas en las que se muestra el S.O. con que contará este dispositivo.

Por otro lado debemos mencionar que el dispositivo en cuestión aparentemente contaría con unos 253MB, además de que habría una novedad interesante y curiosa, Samsung dejaría Android de lado en esta oportunidad y utilizaría un S.O. propio que habrían bautizado como Altius OS, aunque claro, aún no hay confirmación oficial respecto a estas filtraciones y rumores por lo que podría ser todo falso.

Aún así, las capturas que han aparecido corresponden a una pantalla de pequeñas dimensiones, e incluso se sabe que Samsung esta intentando ampliar su participación dentro del mercado de consumo con un mayor y más variado número de gadgets.

Link: Slashgear

Skype-Rempleza-MSN
ouya

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)