El Samsung Galaxy Round sería un prototipo de un terminal futuro

Si bien cuando fue presentado el Galaxy Round la compañía lo hizo sin gran interés, lo cierto es que despertó mucho la atención de los usuarios y sorprendió por el hecho de contar con un aspecto curvado, pareciendo que se trata de un producto de prueba que aún no esta listo para ser lanzado.

Lo cierto es que parece ser que es así, el Galaxy Round, o al menos esto es lo que indica el último reporte de SamMobile, de forma tal que este terminal no estaría siendo producido en masa, sino que estarían fabricando un número limitado de dispositivos para ser vendidos.

Galaxy-Round-Samsung

Así que sin dudas estamos ante un terminal que si bien llega con pantalla curva, lo estaría haciendo a modo de prototipo, parece ser que desde Samsung están experimentando con el diseño de las pantallas curvadas, y no debería sorprender, ya que no es la primera vez que la compañía experimenta con prototipos en el mercado.

De esta forma, SamMobile revela que el nuevo terminal Samsung Galaxy Round estará vendiéndose en cantidades limitadas, incluso dentro de Corea del Sur, donde se venderán unas pocas unidades, aunque el precio aún esta por determinarse ya que aparentemente estará superando el coste del familiar Galaxy Note 3.

Link: SamMobile

Google-x-lab
office_365

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)