HERE el sistema de mapas y GPS de Nokia ahora está para Android

HERE el sistema de mapas de Nokia llegó a Android, sí ya está disponible para descargar desde el Google Play.

HERE el sistema de mapas y GPS de Nokia ahora está para Android

Si bien es cierto que Google Maps es el más usado en la web, hay muchas alternativas que nos pueden ser igualmente útiles. Desde nuestro móvil podemos usar una aplicación como HERE de Nokia, que cuenta con algunas funciones o características muy interesantes.

Una de los puntos que muchos usuarios resaltan como positivo, es el sistema de notificaciones que usa HERE, el cual no es molesto ni invasivo. Cuando se produzca alguna mejora o actualización, recibiremos una notificación para que hagamos la actualización.

Una buena noticia es que HERE cuenta con el mapeo y un sistema de navegación guiado por voz, que abarca la totalidad de las América (Sur, Centro y Norte). En total son 118 los países que están en la base de datos de HERE.

La particularidad de HERE es que nos permite consultar los mapas de su base mientras estamos off-line, claro que esto significa que tenemos que descargarlos previamente, pero a la larga significa un buen ahorro en nuestros paquetes de datos prepagos.

Hay que tener en cuenta que está en fase beta, por lo que todavía hay cosas para mejorar, pero de todas formas es totalmente funcional.

Desde aquí puedes descargar gratis HERE en Google Play

Adobe compró Fotolia para incorporarlo a su servicio: Creative Cloud
Maelstrom, el navegador web de BitTorrent que revolucionará el uso de la web

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)