El super teléfono de BlackBerry

Mientras que todos pensaban que Research in Motion (la compañía que desarrolla todos los dispositivos para BlackBerry) se encontraba ya desarrollando lo que sería la segunda entrega de su potente tablet PC, la PlayBook, RIM afirmó que han suspendido dicho proyecto.

Lo que muchos rumorean es que la gente de Research in Motion suspendió la PlayBook 2 para dar paso al comienzo de un prometedor proyecto. Se trataría de un potente smartphone que haría uso de QNX, la potente plataforma diseñada para Black Berry.

Todavía no se ha afirmado nada a nivel oficial, pero los rumores indican que este poderoso dispositivo contaría con un procesador de un núcleo de 1,2GHz, y una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, con resolución de 900 píxeles. Algo realmente sorprendente para un smartphone.

Si bien todavía no hay ningún anuncio oficial, se espera que luego de lanzar este dispositivo al mercado, RIM siga trabajando en la sucesora de la PlayBook, dado que la primera versión fue lanzada no hace mucho tiempo y la empresa quiere intentar captar mayor cantidad de usuarios de teléfonos móviles inteligentes.

galaxy z
skype

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “El super teléfono de BlackBerry”

  1. el super teléfono de blackberry htpg://ogl.fb/ou/xah

  2. el super teléfono de blackberry htpb://itl.yc/wota

  3. el super teléfono de blackberry htpf://edlyco.mcl/s/fsz

  4. el super teléfono de blackberry htpb://itl.yj/xoae9


¿Que opinas? escribe un comentario :)