El tablet con Android más vendido en los EEUU es el Kindle Fire

El mercado de los tablets tiene un futuro prometedor, al punto tal que muchas son las compañías que intentan prenderse en la competencia, tal es el caso de Amazon, con su Kindle Fire, del cual ahora surgen detalles sobre el gran éxito que ha tenido dentro de este mercado.

La compañía comScore reveló los datos de la cuota de mercado de los Tablets con Android vendidos en los EEUU, los resultados son aplastantes. Según este reporte, Amazon es la compañía que vende más tablets, su Kindle Fire alcanza una cuota de mercado del 54.5% durante el mes de febrero, mientras que su seguidor más cercano ha sido el Galaxy Tab de Samsung con un 15,4%.

Más atrás, los tablets con Android que podemos destacar han sido el Motorola Xoom que ha alcanzado una cuota de mercado del 7,0%, seguido muy de cerca por la Asus Transformer que ha alcanzado el 6,3% de las ventas.

Si bien la venta de este dispositivo le produce pérdidas a Amazon, lo cierto es que la compañía lo ha hecho para continuar reforzando su negocio principal, el cual es la venta de libros, videos y música por medio de su impresionante catálogo. De esta forma la compañía debe estar a la espera sus primeros beneficios con este arriesgado modelo de negocio que han decidido emplear.

Link: Prnewswire

Android versiones
spotify

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)