Elimina tu estrés escuchando sonidos y música relajante

Elimina tu estrés escuchando sonidos y música relajante

Estamos a mitad de la semana… es como estar a pocos metros de la cumbre de una montaña. Después de este día todo es cuesta abajo, aunque eso no significa siempre que vaya a ser más fácil… todo depende de cómo estemos manejando nuestro estrés laboral, o el estrés por cumplir con otras tareas, como estudios… las tareas domésticas, etc.

En Internet hay ciertos sitios web que nos pueden servir para hacer una pausa en nuestro día y combatir ese estrés normal. Se tratan de sitios que nos permiten escuchar sonidos y música relajante.

Recursos para evitar el estrés

1. Sound Sleeping.

sound sleeping

Nos permite configurar 5 tipos de sonidos distintos que se reproducen al mismo instante. Los sonidos los podemos elegir de una galería de audios que tiene en su base de datos. Lo bueno es que los tiempos, el volúmen, las frecuencias y las mezclas de esos audios – sonidos son todos personalizables.

2. Musica Relajante.

musica relajante

Esta es una web en la que tenemos una gran variedad de contenidos entre los que escoger dependiendo de nuestro gusto personal, y también… de las circunstancias por las que estemos pasando. Uno de los detalles que me gustó de este sitio es que también tiene una sala de chat para conocer gente que al igual que nosotros quiere encontrar momentos de paz, relajación y liberarse aunque sea por unos momentos del estresante ritmo de vida que llevamos. Un punto a favor de este sitio es que está todo en español.

Estas son solo 2 de las miles de opciones que podemos encontrar en la web para ayudarnos a encontrar un punto de equilibrio entre cumplir con nuestras tareas, y cuidar nuestra salud disminuyendo el estrés diario.

Line bajo sospechas de permitir que terceros puedan husmear en nuestro chat
bbm

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)