Eliminar Archivos Bloqueados

Muchas veces nos hemos encontrado que cuando intentamos borrar archivos para tener algo de espacio extra, hay algunos que no pueden ser eliminados, y la única razón por la cual pasa esto es porque existe otro proceso o programa lo esta usando.

archivos bloqueados

El problema surge cuando, una vez cerrado el programa que pensamos que lo esta usando, el archivo sigue sin poder eliminarse. Éste es el momento en que un archivo se “bloquea”, y si bien este término es el correcto, lo que realmente sucede con el archivos es que siguen siendo usado por algún otro proceso que desconocemos y que no sabemos cómo frenar.

Este problema puede ser solucionado simplemente reiniciando la computadora, lo que causará que los procesos y programas activos dejen de funcionar, eliminando la causa del bloqueo del archivo. Aunque, muchas veces esto no desbloqueará el archivo, por lo cual necesitaremos simplemente de algún programa que nos ayude con esta tarea. Para lograr la eliminación total de estos archivos o carpetas bloqueadas (también denominadas: Protegidas) necesitaremos descargar programas como Boot Deleter, Pocket Killbox o Unlocker.

Links:
Boot Deleter
Pocket Killbox
Unlocker

skype
DVDShrink

YO QUIERO SABER

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)