Eliminar las notificaciones de juegos en Facebook

notificaciones-de-juegos-en-Facebook-400x225

La integración que los juegos de Facebook tienen con todo el contenido de tu perfil social es fantastica, pues te permite compartir tus récords y logros de tus juegos con todos tus amigos o incluso participar en partidas multijugador. Sin embargo esto es un arma de doble filo pues a veces las notificaciones de juegos y aplicaciones pueden saturar nuestro timeline.

Nuestros amigos de Facebook que no suelen utilizar los juegos o aplicaciones de esta plataforma social son quienes más ‘sufren’ con estas notificaciones, pues luego de un tiempo si tenemos muchos amigos que utilicen juegos de Facebook y nos mandan solicitudes estas se acumulan y son una verdadera molestia.

La forma de eliminar las notificaciones de juegos en Facebook es sumamente sencilla, pues solo es necesario pulsar en el ícono en forma de X que aparece en cada una de estas notificaciones al momento de pasar el mouse sobre ella. Cuando elimines por primera vez una solicitud de un juego o aplicación en particular, Facebook te ofrecerá la opción para bloquear definitivamente todas las notificaciones y solicitudes de la misma para siempre.

Otro método que también es eficaz para eliminar las solicitudes de aplicaciones en Facebook es configurar las notificaciones de las aplicaciones, ingresando al apartado de ‘Aplicaciones’ situado a la izquierda de tu timeline. Desde aquí podemos editar la configuración para cada aplicación en particular para decirle a Facebook si queremos o no recibir notificaciones de dichos juegos o aplicaciones.

Vía

Tridiv, crear objetos o formas en 3D con CSS online
line

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)