Elop podría vender Xbox y cancelar Bing si asciende como CEO de Microsoft

No hay dudas de que uno de los nombres más fuertes que vienen sonando para suceder el puesto de CEO de Microsoft es Stephen Elop, sin embargo, según algunas especulaciones que surgen desde el interior de la propia compañía, parece ser que las medidas que podría tomar Elop serían muy drásticas para algunos directivos.

Ocurre que según vienen especulando, parece ser que Stephen Elop tiene la intención de reducir los gastos de la compañía como una de las prioridades, razón por la cual podría llegar incluso a vender la división de Xbox, siempre y cuando no sea algo crítico para Microsoft.

ceo microsoft

Pero no se limitaría únicamente a la venta de la división Xbox, sino que inclusive sería capaz de llegar a cancelar Bing, ya que según Elop, la compañía esta invirtiendo una gran cantidad de dinero en el buscador, sin que este de los resultados esperados por Microsoft.

Por otra parte, Elop se centraría en avanzar en otros productos y servicios vinculados a Office, por ejemplo, a tal punto que llegarían a estar disponibles para todas las plataformas, entre las que se incluiría a Apple, aún así debemos decir que suena poco creíble que Microsoft abandone completamente a Xbox y Bing con un cambio de CEO.

Link: Engadget

skype
avira

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)