EmbedPlus, personaliza tus vídeos de YouTube

EmbedPlus, personaliza vídeos de YouTube, editar vídeos de YouTube

Los vídeos de YouTube abarcan todos los aspectos de nuestras vidas… y si no piensa en esto:

Los vídeos de YouTube son usados para entretener, hay millones de vídeos de humor, con los conocidos “bloopers”, esos vídeos chistosos en los que algo les sale mal a otros (como una caída).

Los vídeos de YouTube son usados para transmitir mensajes comerciales; millones de usuarios que promocionan sus productos y servicios incluyendo a miles de empresas que marcan su presencia a través de esta gran red social de vídeos.

Los vídeos de YouTube son usados para compartir emociones y sentimientos con familiares y amigos, también para compartir música anécdotas y conocimientos.

No hay dudas que los vídeos de YouTube tienen una gran relevancia en nuestras vidas virtuales, y por eso seguro que nos gustaría darles un toque personal a esos vídeos en especial si tenemos un sitio web o blog.

La imaginación y la capacidad de inventar propuestas en la web no deja de sorprendernos. Hace unos días encontré un sitio web llamado EmbedPlus, que nos permite hacer de los vídeos de YouTube lo que queramos.

EmbedPlus es una aplicación web que nos facilita aplicarle a los vídeos de YouTube algunos efectos y funciones que luego podemos compartir desde nuestro blog, o simplemente enviar el código del resultado final por email, por nuestra cuenta de Facebook o Twitter.

Para usar EmbedPlus no tenemos que pagar nada, sí EmbedPlus es gratuito y tiene un gran nivel de trabajo.

Entre lo que podemos llegar a hacer con EmbedPlus tenemos:

  • recorte de escenas, cuando un vídeo es muy largo y nos interesa que nuestros amigos o visitantes vean solo la parte principal, podemos optar por cortar las escenas que no queremos incluir.
  • zoom de los vídeos, con esta opción podemos ampliar cualquiera de las zonas de la imagen del vídeo.
  • real-time reactions, esta opción si la activamos les permite ver a otros los comentarios del vídeo tanto los que han hecho en YouTube como los que se hacen en Twitter.
  • avance en cámara lenta
  • repetición instantánea del vídeo completo o de la parte que le indiquemos.

EmbedPlus es una nueva manera de disfrutar y compartir los vídeos de YouTube, pruébalo y seguro otros se preguntarán cómo has hecho para darle un toque tan personal a tus vídeos.

Visita EmbedPlus

WizDrop.com, enviar archivos online
kit de recarga Nokia

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “EmbedPlus, personaliza tus vídeos de YouTube”

  1. embedplus, personaliza tus vídeos de youtube htpg://ogl.fb/8u/fes

  2. Caimex C.A. (@Caimex)

    rt atecnologiat: embedplus, personaliza tus vídeos de youtube htpg://ogl.fb/8u/fes


¿Que opinas? escribe un comentario :)