Emoko, navegador web en 3D como videojuego

Emoko

¿Te gusta el navegador web que utilizas ahora? Habrás notado que son muchos los que tratan de dar una apariencia agradable a sus navegadores, y por esto las compañías proveen de skins, theme o temas para “vestir” a sus navegadores con las mejores galas.

Pero algo que es muy novedoso, y a la vez es sumamente atrayente, es el producto llamado “Emoko”. Se trata de un navegador web en 3D en el que debes usar un Avatar para poder hacer las búsquedas en un mundo virtual.

El estilo del diseño de la pantalla que vemos es el de un videojuego en 3D, sorprendente. Para llegar a este resultado la empresa autora de Emoko, ha utilizado la tecnología de los motores de videojuegos de la clase de “Gladiator“. Los gráficos son excelentes.

Una de las opciones novedosas de esta versión de Emoko es que facilita la navegación en grupo, a ver… para entenderlo pongamos un ejemplo:  Tienes unos amigos con los cuales compartes un proyecto o una tarea, y necesitas encontrar información sobre eso. Lo mejor que puedes hacer es utilizar Emoko para que todo el grupo pueda reunirse (cada uno en su propio hogar, desde su propio equipo con la instalación de Emoko) en el chat y buscar la misma información, sí todos pueden ver los mismos resultados de la búsqueda y opinar o aportar ideas mediante el chat, que puede se por texto o audio. ¡Es una experiencia genial!

Además si navegas con Emoko nunca estarás solo. Es que cuando llegues a un sitio en el cual hay otro usuario de Emoko, podrán verse mutuamente, charlar si lo desean y por qué no… compartir información sobre el sitio o lo que los llevó hasta allí.

Emoko supone una evolución en la manera de enfocar la navegación web, es el futuro de los navegadores. Una vez que lo usas, es difícil no seguir con él, lo tradicional se torna aburrido. Emoko supone un acercamiento del usuario promedio a la realidad virtual. Si lo deseas, puedes descargar el software (navegador) de Emoko completamente gratis desde su sitio oficial.

No Image
No Image

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)