Empires & Allies, nuevo juego de estrategia y construcción de Zynga

Empires & Allies, nuevo juego de estrategia y construcción de Zynga

The Raven… un enemigo implacable y muy poderoso acaba de atacar tu imperio y lo ha dejado en ruinas. Ahora tienes que reconstruirlo y formar una nueva estrategia para defenderlo de futuros ataques. Por supuesto que también podrás lanzarte a la conquista de nuevos territorios.

Ese es el argumento del nuevo juego social de Zynga, la compañía creadora de FarmVille, CityVille y Mafia War. Desde hoy mismo puedes añadir este juego en tu cuenta de Facebook. Empires & Allies es el primer juego de estrategia que diseña Zynga, y si sigue con la misma aceptación de los juegos anteriores, pues seguro que estamos presenciando el inicio del próximo juego número 1 de Facebook.

Empires & Allies es un juego muy variado, imposible de aburrirnos con él. El juego se desarrolla en un extenso mapa mundial compuestos por islas y continentes en los que cada usuario puede ir reclamando sus dominios. Hay unos 30 personajes entre los que podemos escoger el que mejor se ajuste a nuestra personalidad o estilo de juego.

Recuerda que en Empires & Allies no hay limites para lo que puedas lograr, ya sea mediante usar métodos de estrategia en la alianza, la negociación o la batalla.

Sitio de Empires & Allies

MinorMonitor, protege a tus hijos en Facebook
La OMS dice que los celulares pueden causar cancer

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

6 comentarios en “Empires & Allies, nuevo juego de estrategia y construcción de Zynga”

  1. Empires & allies, nuevo juego de estrategia y construcinó de Zynga htpg://ogl.fb/cs/quie

  2. #tecnologia | Empires & allies, nuevo juego de estrategia y construcinó de Zynga htpb://itl.yi/rsmxp | #noticias| #fa

  3. qwesadfdsefrd

    halo soy un fan faborito de este juego

  4. qwesadfdsefrd

    hola yo amo este juego

  5. bryan

    es un juego que tiene que construir tu bace y luego atacar a tus enemigos

  6. martin

    hola quien me puedo pasar el juego para jugar por mi facebook por favor que no encuentro


¿Que opinas? escribe un comentario :)