En China una imitación del Kinect cuesta 600 dólares

Es sabido por todos la gran cantidad de piratería existente en países como China, donde las leyes impiden la importación de productos del exterior, lo que implica que son las compañías locales las que deben fabricar imitaciones de estos productos para comercializar en el mercado nacional, algo que también deriva en contrabando y descargas de software pirata.

El asunto es que en esta ocasión, en el mercado chino se esta vendiendo un dispositivo que imita el Kinect de Microsoft, este es denominado Eedoo CT510, habiendo salido a la venta recién en esta última semana, lo curioso de este dispositivo es el precio al que asciende.

Tanto es así que no le ha gustado para nada a los consumidores, ya que una simple imitación del Kinect de Microsoft esta costando en ese país unos 600 dólares. Aunque los fabricantes ya han salido a defender su consola y han argumentado al respecto.

Según la compañía que fabrica este Eedoo CT510, el precio asciende a 600 dólares ya que no es únicamente una imitación del Kinect, es decir, no se trata de una simple consola que incluye un sensor de movimientos, sino que además dispone de un reproductor de películas en formato HD, Karaoke, y una serie de aplicaciones con las cuales realizar ejercicio.

Lo cierto es que los consumidores saben bien y son conscientes de que ese dispositivo no cuesta lo que se pide, sino que vale realmente mucho menos, por lo que ya han comenzado a quejarse y una vez más surge la insistencia para que su gobierno revise las restricciones que realizan sobre los productos que llegan desde el exterior.

Facebook: Ahora puedes declararte como donante de órganos
mercado_seguridad

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)