En Dropbox ahora puedes escribir comentarios directamente

Dropbox continúa añadiendo nuevas y mejores funciones a su servicio, con lo que está poniéndose entre las mejores herramientas que todo internauta puede tener entre sus favoritos.

En Dropbox ahora puedes escribir comentarios directamente

Entre las novedades que comparte con nosotros Dropbox hoy tenemos que en la nueva versión web es posible escribir comentarios directamente en la página de un archivo que se compartió con nosotros, o que nosotros hemos compartido con otros.

Para permitir el acceso de otros a la conversación, es decir leer y dejar comentarios en la página de un archivo compartido, basta con tan solo hacer mención de ellos usando el carácter @ seguido por el nombre o la dirección de correo electrónico.

Cuando alguien comente en un archivo que tú compartiste, el sistema te enviará un email notificándote de que hay un comentario. Si esto se vuelve molesto, tienes la opción de deshabilitar esa función desde tu cuenta en Dropbox.

dropbox comentarios

Tú controlas si te pueden dejar comentarios o no en tus archivos compartidos. Para esto ten en cuenta que si no quieres que otros dejen comentarios solo tienes que tildar la opción «Turn off comments» (=deshabilitar comentarios).

Otra interesante función añadida en esta mejora de Dropbox, es que tenemos la posibilidad de editar documentos de Microsoft Office ya sea desde el Office online o desde nuestra cuenta en Dropbox. Los cambios se guardarán automáticamente en el archivo que editamos en Dropbox.

Estas funciones comienzan a aplicarse hoy mismo en la plataforma web, mientras que en breve se hará lo mismo en las aplicaciones móviles.

Fuente: Dropbox

SoundCloud habilitó el servicio de podcasting para todos los usuarios
Moupload, encuentra y comparte buena música y archivos de audios

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)