En Evernote para Android ahora es posible usar escritura a mano alzada

La escritura a mano alzada es una característica con la que ya cuentan muchas aplicaciones en Android, y hay que decir que es una interesante funcionalidad cuando queremos tomar un apunte o nota muy rápido.

Evernote para Android

Por eso es una buena noticia saber que desde la última actualización de Evernote para Android, vamos a contar con esta característica.

Lo bueno es que nos permite escribir, pero también hacer bocetos y dibujos tal como lo puedes ver en la imagen siguiente:

Evernote para Android

¿Cuál es la forma para usar la escritura en mano alzada?

En su blog lo explican de esta sencilla manera:

Cuando estés en una nota, pulsa el icono del clip, y a continuación el icono del boli. Si necesitas más área de escritura, pulsa la flecha de abajo y a continuación el signo “más”. Utiliza dos dedos para moverte en el área de escritura. Si necesitas un color o grosor distinto, elígelo. Cuando hayas terminado, pulsa en la marca de verificación. Después de esto, podrás seguir escribiendo, adjuntar un archivo, grabar audio y colocar una imagen en la nota. Todo está en un solo lugar.

Lo bueno es que contamos con la posibilidad de escoger el grosor de los pinceles y los colores que vamos a querer usar al tomar nuestras notas.

Evernote para Android

Si eres usuario de Evernote de escritorio, o web, te recomiendo que hagas tus pruebas instalándolo, o actualizándolo, en tu móvil o tablet desde el Google Play.

Mozilla presentó mozjpeg
WeTransfer

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)