Ventas de móviles con Android superan a las de iPhone en USA

Si hay algo por lo que los fanáticos y consumidores de gadgets y nuevas tecnologías nos desvivimos son los teléfonos celulares. Este mercado crece día a día y los diferentes fabricantes tratan de sacarse ventajas todo el tiempo, ofreciendo nuevos productos, nuevas características y lo que en este caso nos interesa, nuevo software y soporte de software de base.

Ya desde mediados del año pasado se comenzó a ver como las ventas de dispositivos con Android (el sistema operativo diseñado por Google para teléfonos móviles) comenzaron a aumentar e incluso superar a las del famoso teléfono fabricado por Apple, la compañía de Steve Jobs. Ya en el último trimestre del 2010 e incluso con la llegada del iPhone 4, está tendencia fue aún mas marcada.

Y todos nos estaremos preguntando a esta altura a qué se debe tal cambio radical. Es sencillo, el sistema Android, que al principio era conocido solo por un puñado de personas, se volvió mucho mas popular en los foros, en los blogs y esto llegó al público general. Quizás sin exprimir al máximo el potencial ofrecido por este celular, hoy mucha gente posee un dispositivo con Android por las ventajas que éste tiene sobre el sistema operativo que traen los iPhone, y sobre todas las cosas, porque podemos encontrar un sin fin de aplicaciones gratuitas, cosa que no se da en el caso de las mejores App del Apps Store de Apple.

Steve Jobs y su gente deberán replantearse las cosas seriamente si quieren una remontada en este 2011 que acaba de comenzar.

SteveAppStore
Microsoft Surface 2.0 Experience

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Ventas de móviles con Android superan a las de iPhone en USA”

  1. en usa las Ventas de Moviles con Android ya Superan a las de iphone htpg://ogl.fb/cz/r8x

  2. francisco

    el android es lo mejor que hay sin lugar a dudas el telefono g2 con el android 2:2 mejor que iphone


¿Que opinas? escribe un comentario :)