Encontrar trabajo online usando la plataforma de First Job

First Job es una plataforma a través de la que podemos encontrar trabajo online. Más específicamente, este sitio se centra en aquellos que buscan su primer trabajo.

Encontrar trabajo online

Encontrar trabajo online es una de las más populares consultas en el buscador de Google. Hay muchos recursos para encontrar lo que necesitamos o que se adecúe a nuestra necesidad. First Job es un sitio web de colocación de empleos que le da un enfoque muy particular a su mercado: está orientado a los que buscan su primer empleo.

En su página principal dejan bien claro su objetivo al decir:

Somos la plataforma de estudiantes y jóvenes profesionales(0-2 años de experiencia) más grande de Latinoamérica. En First Job podés encontrar tu práctica profesional o primer empleo de forma rápida y sencilla. Solo debes subir tu CV para acceder a oportunidades mundiales.

Hay que tener en cuenta que para usar First Job tienes que crearte una cuenta (lo que es gratis), también puedes usar tus datos en Facebook para iniciar sesión. A continuación tienes que completar algunos pasos sencillos, uno de los más importantes es subir un curriculum vitae, ya que de este depende que alguien tome la decisión de contratarte.

Entre los países en los que está funcionando First Job encontramos: Chile, México, Colombia, Venezuela, Panamá, Argentina, Ecuador, España, Brasil y Perú.

Si estás a punto de terminar tu carrera, o si estás en la búsqueda de tu primer trabajo, o… si no tienes experiencia laboral, entonces First Job es un excelente medio para encontrar trabajo online.

Gmail-Google-Plus
otranscribe-blog

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Encontrar trabajo online usando la plataforma de First Job”

  1. DIEGO ESLI TONATO CHALACO

    Diosculpen en trabajo de encuestas por internet si es efectivo o falso?

    • DIEGO ESLI TONATO CHALACO

      El trabajo de encuestas por internet q tan efectivo es?


¿Que opinas? escribe un comentario :)