Encuentra ofertas laborales en todo el mundo: Whoishiring

Encuentra ofertas laborales en todo el mundo: Whoishiring

Who Is Hiring es un sitio web en el que podemos ver qué empresas están contratando profesionales en diversas áreas de la tecnología. Requisito indispensable es tener un nivel intermedio de inglés, ya que las ofertas aparecen en ese idioma, aunque la propuesta tenga origen en un país hispano.

La página principal nos muestra un mapa con círculos de colores en los que se muestran la cantidad de ofertas laborales que hay en esos lugares.

Podemos usar el buscador para ver si cerca de una determinada localidad hay algún puesto vacante. Basta con recorrer el mapa (basado en Google Maps) y hacer clic en un círculo para que se despliegue a la derecha las ofertas laborales disponibles.

Si queremos ver el detalle de cada oferta, solo tenemos que hacer clic en cada una de ellas. Por otra parte, si estamos interesados en encontrar personal para nuestra empresa, o emprendimiento, podemos pedir a través de Who Is Hiring. Esta opción es gratuita, y se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

Solo hay que completar un formulario con los datos necesarios para que se haga un correcto detalle de la oferta laboral. Nuevamente ten en cuenta que se necesita escribir en inglés.

Twitter mostrará los videos de Periscope en los tweets
Panasonic y Mozilla presentan una TV UHD con Firefox OS

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)