EnemyGraph – crea tu lista de enemigos en Facebook

En un comienzo Facebook tenía una función similar a “Me Gusta” (“Like”), pero con el sentido contrario: “No me Gusta” (“Dislike”). Era una manera de mostrar nuestra disconformidad con algunas páginas, posts, incluso personas.

EnemyGraph -  crea tu lista de enemigos en Facebook

Esa función desapareció con el tiempo, y ahora hay un movimiento que quiere integrar una función similar, pero más directa para expresar que algo nos cae realmente mal. Han creado una aplicación para Facebook llamada: EnemyGraph.

EnemyGraph se instala en nuestra cuenta de Facebook, y con ella podemos crear nuestra lista de “enemigos”, e ir poniendo en ella todo aquello que nos disgusta, nos cae mal o no soportamos en absoluto.

¿Para qué sirve algo como EnemyGraph? Según dice su creador, la gente se puede sentir conectada o allegada a otras tanto por sus gustos como por aquellas cosas que les disgustan.

De este modo, las personas a las que le disgusten las mismas cosas tal vez quieran contactarse, ser “amigos”. Es decir que abre la posibilidad de expresar otra faceta de nuestra personalidad.

De momento la aplicación está a prueba, así que si la instalamos tenemos la posibilidad de estar entre los primeros de usar EnemyGraph. Puede que la encontremos un poco lenta al principio, pero sus diseñadores continúan trabajando en ello.

Y tú… ¿a quién o qué pondrías entre tu lista de enemigos en EnemyGraph?

Enlace: EnemyGraph

FontShop - probar 150 mil fonts desde Photoshop
HeapNote - un lugar para almacenar y administrar todas nuestras cosas

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)