English on the Rocks – un estilo personal de aprender inglés

English on the Rocks

Me fascinan los cursos de Inglés para autodidactas que puedo encontrar en la web. Hay cientos, pero muy pocos se pueden considerar de muy buena calidad. English on the Rocks es uno de los sitios que me gustan y lo tengo entre mis favoritos.

English on the Rocks nos presenta una muy completa colección de apuntes, guías y lecciones mediante los que nos comparte el conocimiento necesario para llegar a pulir nuestro inglés; mejorar nuestro dominio del idioma es muy intuitivo usando el método que nos proponen.

Para empezar hay que decir que podemos usar las lecciones de English on the Rocks de manera gratuita; claro que si quieres contribuir a que el sitio se mantenga con esta calidad podrías hacer un clic en sus publicidades, ya que ese es el medio de ingresos de casi todos los blogs.

Al comienzo de la página principal vas a ver que hay una sección llamada: «¿Qué Quieres Saber?». Desde aquí podemos personalizar el modo en que queremos aprender a dominar algunas caracteríticas del inglés.

También encontré muy interesante y práctica la sección: «Canciones Traducidas», ya que uno aprende muchísimo utilizando la música como canal de enseñanza.

¿Tienes problemas con los Phrasel Verbs? ¿Necesitas ayuda con los tiempos verbales y cuando utilizarlos? English on the Rocks te puede resultar el asistente perfecto, ya que se adapta a tus necesidades particulares.

Enlace: English on the Rocks

Nexus Font, completo gestor de tipografías para Windows
summly

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)