EnjoyCSS – editor visual de código CSS3 para tus proyectos en HTML5.

Una muy buena herramienta para todos los que quieren crear elementos en código CSS3 muy rápido y con un ayuda visual, es la que nos ofrece EnjoyCSS.

EnjoyCSS - editor visual de código CSS3 para tus proyectos en HTML5.

EnjoyCSS es un editor de código CSS3 con la característica de que podemos crear o editar diversos elementos visuales, como cajas de textos, marcos, botones, todo desde un entorno visual.

Una de las razones por las que EnjoyCSS hace muy fácil la creación de código CSS3 personalizado es debido a que el asistente cuenta a la derecha con todas las opciones que podemos modificar para obtener el resultado deseado.

Si te cuesta como crear cajas con bordes redondeados, bordes irregulares, sombras y efectos 3D, en el editor de EnjoyCSS tienes la forma de hacerlo sin entrar en complicaciones o exprimir la memoria 🙂

A medida que vayas configurado todas las opciones necesarias, irás viendo los cambios en la parte izquierda de la ventana. Allí se hace una representación de cómo influye el código que vas creando.

Al finalizar puedes hacer clic en el botón que está en la parte superior derecha de la ventana, es el que dice: «Get the code». Con eso se abre el editor con el código generado a partir de las opciones que fuiste indicando en el editor visual. El código está contenido dentro de una clase “.enjoy-css”, luego podemos cambiarle el nombre si lo deseamos. Acuerdate de colocar el nombre de esa clase en el código HTML de tu sitio web, en las partes que correspondan.

Feedly va a permitir compartir tus colecciones de sitios favoritos
maps.me dispositivos

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)