Entre el smartphone y la tableta

La gente de Samsung busca cerrar el año con muchas novedades y avances, no solo de lo que vendrá en el prometedor 2012, sino también con lo que puede llegar antes de que este fantástico 2011 nos está dejando en materia de tecnología y dispositivos, sobre todo si hablamos de los gadgets inalámbricos.

La novedad de esta famosa compañía es el Samsung Galaxy Note con 4G. El mismo es un dispositivo inalámbrico con características de smartphone pero que cuenta con una pantalla de grandes dimensiones (5.3 pulgadas) que lo acercan a una tablet pc.

El Samsung Galaxy Note con 4G equipa un procesador de doble núcleo de 1,5 gigahercios y lleva laversión más flamante actualización del sistema operativo Android de Google, conocida por el gracioso nombre de Cream Sandwitch.

La compañía surcoreana afirmó que este nuevo dispositivo se sumará a los Galaxy Note 3G y que estará disponible para antes de fin de año en los mercados mas importantes del mundo. Veremos como influye el volumen de ventas de las fiestas en este dispositivo que realmente demuestra valer la pena.

ewallet
iphone

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)