Google nos permitirá vivir todo el glamour de los Oscar

Google nos permitirá vivir todo el glamour de los Oscar

El omnipresente Google nos ofrecerá en este año la posibilidad de seguir todos los detalles de la entrega de los premios Oscar 2013, que tiene lugar el próximo domingo 24 de febrero de 2013. Para ello han lanzado una página en la que podemos encontrar todos los detalles de las películas que participarán.

Si quieres poder seguir bien de cerca y entender lo que está pasando este año en la entrega de los Oscar 2013, una buena idea es acudir a la página especial que Google lanzó. En ella nos llevan de paseo por todo el glamour de este tipo de eventos.

Como una vista previa de esta entrega de los Oscar 2013, Google nos muestra todos los detalles relacionados con cada una de las categorías en las que se dividieron las películas que participarán.

¿Cuáles son las películas que tienen mayor posibilidad de quedarse con el premio a la “mejor película 2013”? ¿Quién será el mejor actor, y quién la mejor actriz? ¿Los mejores efectos especiales? ¿El mejor Director?

En el sitio web “The Oscars” creado por Google especialmente para la entrega de los Oscar 2013, podemos encontrar datos que nos servirán para crearnos nuestros propios pronósticos.

Enlace: The Oscars

Chromebook-Pixel
Colingo - una forma interactiva para aprender inglés online gratis

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)