Enviar archivos de hasta 4 GB gratis, con Filebuck

Gracias a la gran cantidad de servicios y aplicaciones web disponibles actualmente, enviar archivos pesados por Internet ha dejado de suponer un problema para la mayoría de los usuarios, quienes incluso tenemos ya varias opciones para elegir la que más nos convenga o se adecue a nuestras necesidades.

Filebuck es uno de estos servicios que permiten enviar archivos muy grandes a través de Internet, siendo de gran ayuda cuando necesitamos enviar a alguien un fichero muy grande que supera el tamaño permitido por los clientes de correo electrónico tradicionales como Outlook o Gmail.

FileBuck

Compartir archivos grandes por Internet con la ayuda de Filebuck es realmente muy simple, pues ni siquiera es necesario registrarte en el servicios para poder utilizarlo. Permite subir archivos de hasta 4 GB de tamaño y tiene un límite de envío de 50 GB diarios máximos por usuario, una cantidad más que suficiente para usuarios promedio.

Para usar Filebuck solo necesitamos acceder a su sitio web, ingresar nuestra dirección de correo electrónico y el de la persona a quien le vamos a enviar el archivo, opcionalmente añadir algún mensaje y finalmente seleccionar el archivo que necesitamos enviar. Una vez que se haya completado la subida, el archivo se envía via e-mail.

Enlace | Filebuck

Vía

yahoo
Papyrus

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Enviar archivos de hasta 4 GB gratis, con Filebuck”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Send Anywhere - enviar y compartir archivos desde cualquier equipo, móvil y tablet - […] Anywhere hace muy fácil poder enviar y compartir archivos desde cualquier PC, móvil (con Android, Windows Phone o iOS)…

¿Que opinas? escribe un comentario :)