Envía invitaciones, anuncios y tarjetas personalizadas

Invitaciones, anuncios y tarjetas personalizadas

Este fin de semana fuimos invitados con mi esposa a una cena con un grupo de profesionales de los negocios. Pasamos un muy agradable momento, disfrutando de muy buenas conversaciones sobre una variedad de temas… pero nada de negocios 🙂

El Lunes decidimos enviar una tarjeta de agradecimiento, y para que no quedara tan formal (después de todo era para los amigos que nos invitaron) optamos por enviar una electrónica por email.

Tampoco queríamos que les pareciera a nuestros amigos que algo común, por eso utilizamos el servicio de PaperlessPost.com

PaperlessPost es un servicio web que nos da la posibilidad de enviar por email una gran variedad de tarjetas, invitaciones, notas…  pero no pienses que se trata de otro sistema de envío de tarjetas del estilo flash que vemos en muchos sitios.

En este caso PaperlessPost trata de reproducir virtualmente sobres y tarjetas reales.

Para utilizar el servicio tenemos que darnos de alta en el sitio web, una vez nos loggeamos en la cuenta contamos con muchas opciones y herramientas para crear nuestras tarjetas especiales.

Podemos encontrar opciones para crear:

  • tarjetas para eventos especiales
  • tarjetas infantiles
  • tarjetas de bodas y aniversarios.
  • tarjetas de graduaciones
  • notas de agradecimiento

PaperlessPost nos permite personalizar nuestra tarjeta totalmente. Es muy fácil cambiar los colores y estilos de letras, añadir imágenes, y utilizar nuestro logo. Si lo prefieres puedes usa también fotos para embellecer la tarjeta.

Luego podemos escoger el tipo de papel a usar, los colores y el tipo de “material” del “papel”. Una vez tenemos ya diseñado nuestra tarjeta, nota o invitación, podemos pasar a escoger el “sobre” con el que enviaremos la tarjeta,

PaperlessPost nos ofrece más de 50 estilos diferentes de papeles, sobres y tarjetas que combinadas podemos tener más de 500 estilos diferentes de novedosos mails para enviar.

Una vez envíes tu “tarjeta” al correo de tu contacto o amigo, éste recibirá la imagen de un sobre grande con el link para ir al sitio donde está la reproducción de la tarjeta.

Es muy llamativa la manera en que presenta este servicio PaperlessPost, tienes que probarlo para poder disfrutar de esta excelente idea.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Envía invitaciones, anuncios y tarjetas personalizadas”

  1. ANA SOFIA

    nunca puedo entrar a picnik ni piedo .

  2. wilian

    hola



Trackbacks/Pingbacks

  1. Cientos de imágenes vectoriales para Navidad - […] esta Navidad son muchos los que querrán hacer sus propias tarjetas digitales, ahora te hablaremos de un sitio web…

¿Que opinas? escribe un comentario :)