Enviar mensajes a Japón mediante Google

Enviar mensajes animadores a Japón mediante Google

A todos nos conmovió enterarnos del terremoto de Japón y saber las triste situación que estaban soportando las personas de la zona de la catástrofe.

Lo cierto que el tiempo ha pasado y hemos vuelto a nuestra rutina, sin embargo las personas que viven en la zona del desastre siguen padeciendo las consecuencias tanto materiales como emocionales.

¿Qué te parece dedicar unos minutos de nuestro tiempo en pensar en esas personas y hacer algo positivo? Google ha puesto a disposición un nuevo servicio web llamado “Message for Japan” que tiene varios objetivos, pero todos orientados a ayudar a las personas afectadas por el terremoto de Japón.

Verás en la parte inferior una lista de organización donde se pueden realizar donaciones anónimas directamente desde el sitio. No necesitan ser grandes sumas, ya que que verás como sugerencia un mínimo de 5 dólares.

Y otra de las propuestas de este sitio es que desde diferentes partes del mundo se pueda mandar mensajes de ánimos a las personas de Japón.

Google ha procurado que sea fácil realizarlo, así que veras que solo debes de escoger tu idioma, colocar tu nombre y el lugar donde vives. El mensaje que escribas luego será traducido automáticamente al japonés y una vez que des enter en “Submit” ingresará en línea.

Con la ayuda de Google Maps se pueden ver todos los mensajes que se han enviado y a que lugares pertenecen.

Es una propuesta agradable la que sugiere Google… con solo unos minutos podemos transmitir pensamientos positivos a las personas que ha sido victimas del terremoto.

LG apuesta a LCD transparentes de 47 pulgadas
Tweeter

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Enviar mensajes a Japón mediante Google”

  1. Enviar mensajes a japón mediante Google htpg://ogl.fb/dl/cp6

  2. AL PRESIDENTE DE JAPON

    en colombia (bogota) estamos muy preocupados por lo que paso nosotrtos estamos en alerta roja porque esta lloviendo mucho y se estan desbordando los rios le deseamos mucha suerte


¿Que opinas? escribe un comentario :)