Epiphany Eyewear – como Google Glass pero más accesible

Epiphany Eyewear - como Google Glass pero más accesible

Epiphany Eyewear es una copia del Google Glass. Es más que seguro que este va a ser el comentario de muchos sitios web y blogs de tecnología.

La razón es muy simple, Epiphany Eyewear nos ofrece el mismo concepto de Google Glass, pero con la diferencia de que ya podemos hacer nuestra pre-orden para recibirlos muy pronto.

Además el costo de los Epiphany Eyewear lo hace más accesible comparado con el Google Glass. Según la web oficial de Epiphany Eyewear, las gafas o anteojos estarán disponibles en tres rangos de memoria de almacenamiento distintos:

  • 8 GB a USD $299,00
  • 16 GB a USD $399,00
  • 32 GB a USD $499,00

Epiphany Eyewear

Tal como puedes ver en las imágenes, el Epiphany Eyewear no nos ofrece un aspecto muy “geek” o futurista como el Google Glass, mas bien parecen esas gafas que usaban nuestros abuelos. Me gusta cómo lo definen ellos: “un diseño clásico y atemporal” 🙂

Pero la tecnología (y el costo 😉 ) que poseen los hacen muy atrayentes.

El CEO de Vergence (diseñadores del Epiphany Eyewear) remarcó que no hay que entrar en comparaciones con el Google Glass, porque el uno y el otro están pensados para distintos usos. “Google Glass es más un jugueta para geeks” – dijo, mientras que señaló que el Epiphany Eyewear está pensado para un uso diario, más del tipo “todo terreno”.

Según sus diseñadores, el Epiphany Eyewear no es una copia barata del Google Glass, ya que la idea comenzó a gestarse antes del anuncio de Google.

Vía: VenturaBeat

xbox
ClickToTweet - controla lo que tus visitantes tuitearán

AVANCES TECNOLOGICOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)