Eric Schmidt: “Google+ es absolutamente un éxito” ¿Qué habrá querido decir?

Como todos ya sabemos, no es nuevo el afán de Google por introducirse en lo social, ya ha realizado varios intentos tremendamente fallidos, pudiendo mencionar casos tales como Google Wave y Google Buzz, ambos sin éxito alguno, han pasado con muchísima más pena que gloría. A tal punto que mucho se esperaba con el lanzamiento de Google+.

La red social de Google comenzó de buena forma, y parecía que con el tiempo podría situarse como una buena opción, lo cierto es que continúa en el mismo camino. Muchos vemos Google+ como un buen producto, pero el que nadie usa y en el que muchos usuarios tienen cuenta, pero por necesidad más que por utilizarlo. Los números no mienten, dicen, y a Google+ no le va muy bien.

Lo que sorprenden son las declaraciones que realizo Eric Schmidt, quien ha asegurado que Google+ ha sido absolutamente un éxito, según él, más allá de encontrarse a un inmenso camino detrás de Facebook, considera que han progresado mucho.

Para hacernos una idea del ¿éxito? al que se refiere Schmidt, debemos mencionar que según los estudios que se han realizado, aproximadamente un 30% de los usuarios que han publicado una noticia en su muro, no han vuelto a publicar más nada. Mientras tanto, aquellos que son más activos, cuentan con publicaciones –en promedio– separadas por 12 días unas de otras. En Google+ hay muchos usuarios, pero una actividad casi nula, por lo que pierde sentido, así que: ¿Consideran a Google+ un éxito? ¿Qué habrá pensado Eric?

iantivirus
Facebook quiere comprar Opera como navegador propio

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)