Eric Schmidt habla sobre los automóviles autopiloteados

El trabajo que Google se encuentra realizando para lograr autos que se conduzcan por sí mismos es ya conocido por todos, y Eric Schmidt realizó una serie de comentarios durante una conferencia respecto a éste trabajo que se encuentra desarrollando la compañía.

Según ha informado Eric, Google ha comenzado a entablar conversaciones con las automotrices más grandes del mundo, y por este medio les ha comenzado a introducir en lo que es la tecnología que se encuentran desarrollando, explicándoles cómo es que funcionarían esta clase de automóviles.

Además, se animó a asegurar que el progreso de este proyecto va muy bien, sin embargo, aún se encuentran muy lejos de alcanzar una producción masiva de esta clase de vehículos. A pesar de todo esto, la implementación de esta tecnología continúa despertando algunos pequeños debates, y también supone una serie de inconvenientes en algunas regiones del mundo donde podría ser mucho más dificultoso incluir esta tecnología.

El servicio que estaría ofreciendo Google con ésta tecnología implicaría que el usuario seleccione un punto inicial y un punto final en un sistema similar a Google Maps, tras esta elección el automóvil comenzaría su recorrido, pero se requerirá de una persona sentada en frente al volante por si ocurre algún inconveniente en el sistema, contando con un botón de apagado el cual podremos pulsar para pasar a un modo “manual” y no “automático”.

epeat
nvidia

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)