Escribir y leer ebooks online gratis en StoryPop

StoryPop es una plataforma web que nos permite escribir y leer ebooks online gratis.

Escribir y leer ebooks online gratis en StoryPop

Una particularidad de StoryPop es que también podemos escribir nuestro ebook para que los más de 100.000 usuarios que componen la comunidad global de StoryPop puedan leerlo.

La ventaja de poner nuestro ebook en StoryPop es que recibiremos los comentarios de quienes lo lean, pudiendo así hacer los cambios que queramos después en base a ellos.

Cómo participar en StoryPop

Para empezar a usar esta plataforma, tenemos que formar parte de su comunidad. Y para eso necesitamos crear una cuenta. Comenzamos por hacer clic en «Crear Cuenta».

Los datos para crear la cuenta los podemos cargar usando un formulario que nos pide nombre, email, año de nacimiento y contraseña. Después clic en el botón «Crear Cuenta» para confirmar los datos. O… podemos usar nuestra cuenta de Facebook, usando el botón «Login with Facebook».

Una vez dentro de la cuenta, nos muestran los libros electrónicos destacados en la comunidad. Si bajamos la página veremos diversas categorías de libros, con títulos al azar.

storypop ebooks

Si bien podemos leer libros gratis, también hay libros marcados como “premium”, es decir que hay que pagar por ellos. Esto se hace comprando créditos, el valor de los créditos depende de la cantidad de páginas que compremos para leer. Un modo original de ‘vender’ ciertos ebooks. Se necesita tarjeta de crédito.

Si queremos escribir un ebook en esta plataforma, tenemos que ir a la sección “Mis libros escritos”, y para empezar hay que hacer clic en «Crear un libro».

escribir un ebook gratis

A continuación tenemos que especificar el título del libro, categoría en la que lo subiremos, si será un libro con una sola sección, o un libro en muchos capítulos.

Si queremos acceder a nuestra cuenta en StoryPop desde nuestro móvil o tablet, tenemos a nuestra disposición las aplicaciones para iOS y Android. Las puedes descargar desde su página web. Estas nos dan las mismas funciones que si estuviésemos trabajando en la PC.

canon sensor 250 mpx
3 aplicaciones móviles para descubrir nuevas canciones y artistas

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)