Escuchar música online gratis con las radios virtuales de GlobalDisco.net

GlobalDisco.net es como un portal para escuchar música online que se hizo popular en las radios en las décadas de los años 1960, 1970, 1980, 1990, 2000.

Escuchar música online gratis con las radios virtuales de GlobalDisco.net

Ni bien entramos al portal veremos en la parte inferior una serie de enlaces a radios online que abarcan la música más popular en las diferentes décadas que van desde 1960 al 2000. Solo tenemos que hacer clic en alguna de las diversas opciones que aparecen al pie de la página. Además, si así lo queremos, podemos optar por descargarnos una de las aplicaciones para iOS o Android para escuchar nuestra música preferida desde el tablet o el teléfono.

En GlobalDisco.net hay estilos de música de los géneros: Pop, Jazz, Blues, Electrónica, Tecno, Disco, Dance.

Algo muy bueno de esta plataforma de radios online, es que no necesitamos registrarnos, crear una cuenta, ni validar ningún email. Cuando elegimos una de las “estaciones de radio” virtuales, nos mostrará en la ventana la nueva interfaz que se corresponde con la opción elegida. La música no se reproduce automáticamente. Es necesario que hagamos clic sobre el reproductor que aparece a la izquierda de la pantalla del navegador.

Para escuchar música online gratis hay muchas (y muy buenas) opciones. Seguro que vas a querer incluir entre tus favoritos el sitio web de GlobalDisco.net.

Dropbox Recents
Cómo usar Google Drive

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Escuchar música online gratis con las radios virtuales de GlobalDisco.net”

  1. Samikomi

    El listado actualizado de radios online sin largos comentarios ni publicidad ahora está en http://mozillaes.org/foros/viewtopic.php?f=11&t=49302


¿Que opinas? escribe un comentario :)