España vuelve a la carga con su ley antipiratería

Si hay algo que busca penalizar el actual gobierno de España es la piratería de software y películas en internet. Se sabe que abundan los sitios en la red donde se ofrecen descargas gratuitas de software gratis “crackeados” y películas “ripeadas” o imágenes iso de DVDs y Blu-Rays originales. El proyecto que nuclea esta iniciativa recibe el nombre de Ley Sinde. La ley, cuya aprobación ya fue aceptada, se guarda el derecho de dar de baja cualquier sitio que contenga descargas ilegales o contenidos sin aprobación de su autor.

Esta ley busca proteger a los autores de los piratas informáticos y a su vez a los consumidores. En caso de reincidir la ley se podría pasar a mayores y terminar siendo juzgado el webmaster de un sitio que la infrinja.

Esto es un duro golpe para los webmasters españoles, especialmente todos aquellos que cuentan con blogs sobre películas online o descargas de programas. Se verían obligados a vender o dar de baja sus sitios antes de ser sancionados por la ley de su país.

Esta nueva sanción generó mucha polémica y sin dudas dará que hablar durante las próximas semanas.

gmail
SubManga.com - los últimos mangas disponibles en español

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “España vuelve a la carga con su ley antipiratería”

  1. españ vuelve a la carga con su ley antipiratería htpg://ogl.fb/se/tco


¿Que opinas? escribe un comentario :)