Estafadores intentan vender pre-reservas de Google Glass a 550 dólares

Tras la presentación oficial de los lentes de realidad aumentada que producirá Google con su Project Glass, muchos estafadores han estado comenzando a lanzar sitios web con distintos tipos de falsas encuestas y software malicioso para sacar provecho de aquellos usuarios que desean hacerse con una de estas nuevas gafas.

Tanto es así que Sophos, una de las empresas de seguridad más importante a nivel mundial, ha señalado una nueva estafa surgida en China en la que intentan engañar a los usuarios utilizando sitios web con diseños especiales para simular una página de pre-reserva de las Google Glass.

google_glass

El sitio de esta nueva estafa es GoogleGlass-PreSale.com habiéndose registrado hace menos de una semana, y sus DSN estarían apuntando hacia servidores ubicados en Brasil. Pero claro, lo importante es que intentan timar a los usuarios, ofreciéndoles una supuesta pre-reserva de este producto por unos 550 dólares, para lo cual deberían hacer un pago por Paypal.

Esta claro que quienes decidan hacer el pago nunca recibirán un par de gafas de Google, se trata de una simple estafa con la que debemos tener cuidado. Quienes quieran adquirir una de estas gafas deberán seguir esperando a que Google lance el producto final y seguramente se trate de un dispositivo que podamos adquirir por medio de sitios oficiales y reconocidos como Google Play Store por ejemplo.

Link: Softpedia

nvidia
Matroska

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)