Estudio de NPD Group revela que en promedio se consumen 2GB del plan de datos mensual

La firma NPD Group ha realizado un estudio para determinar cuál es el consumo del plan de datos móvil en promedio de los usuarios, en el informe que han presentado es posible apreciar como los usuarios, pese a creer que gastan muchos datos, en promedio consumen alrededor de 2GB mensuales.

Este estudio se le realizó a un total de 1.000 dispositivos móviles con Android que recibieron la instalación de una aplicación para medir la cantidad de datos enviados y recibidos, pero además, también se realizó un estudio entre usuarios del iPhone, aunque los datos de éste aún no han sido revelados.

Si crees que consumes más de 2GB mensuales, puede que sea cierto, pero según los resultados que han presentado en su informe, la firma NPD Group afirma que los usuarios más consumidores (adolescentes y jóvenes adultos) logran consumir entorno a los 3GB de datos mensuales en el caso de los más “consumistas”.

Pero además, de este informe han logrado revelar otros datos, como por ejemplo que, pese a la aparición de planes mucho más accesibles, comienzan a haber personas que deciden emplear mucho más el WiFi. En definitiva, este estudio resulta interesante para tener una idea aproximada del consumo que podemos llegar a darle a nuestra tarifa de datos, y tú ¿Cuánta tarifa consumes mensualmente?

Fuente: Conecti.ca

dropbox-dos-pasos
Android en satelites de la NASA

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)