Evento Apple: MacBook Pro, Mac Pro, iLife y iWork

Evento Apple 2013-2

Seguimos dándote un pantallazo de lo que se trató en el evento Apple octubre 2013. Para quienes lo estuvimos siguiendo en vivo, este evento fue muy llamativo por todo el despliegue visual que puso en escena la gente de Apple.

En el evento Apple presentó los dos nuevos MacBook Pro: uno de 13 pulgadas y otro de 15 pulgadas ambos con tecnología “Retina”. Desde el inicio se dio a saber los precios de ambos equipos: $1299 y $1999 dólares respectivamente.

MacBook Pro

Pasando a otros de los equipos emblemáticos de Apple, llegó el turno de innovar en el diseño del Mac Pro. Lo que mostraron es el nuevo Mac Pro con formato cilíndrico. Se lanza al mercado con un costo de $2999 dólares.

Mac Pro

Al fin se anunció una serie de verdaderos ajustes, cambios, mejoras y claro… un rediseño para la suite iLife (que como sabemos contiene: iPhoto, iMovie y GarageBand). Estas mejoras y rediseño se aplica tanto para iOS como para Mac OS X 10.9 Mavericks.

iLife

Siguiendo el camino de las mejoras en sus programas, Apple presentó el rediseño y mejora de iWorks introduciendo pleno soporte para 64 bits. Una buena noticia para quienes tengan pensado comprarse un dispositivo móvil (iPhone o iPad): Apple anunció que iWorks estará disponible gratuitamente para los nuevos compradores.

iWorks

Otra de las presentaciones destacadas, y una de las más esperadas, estuvo relacionada con el iPad Air (también llamada iPad 5) y el iPad Mini. Pero eso te lo contamos en un siguiente artículo a cargo de nuestro amigo brianerc.

PS3
Evento de Apple: iOS 7, iTunes y Mavericks

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)