Evento de Apple: iOS 7, iTunes y Mavericks

Evento de Apple: iOS 7, iTunes y Mavericks

En el evento de Apple que se desarrollo ayer pudimos ver muchas novedades. Hagamos un breve repaso por algunas de las noticias, sin seguir el orden cronológico de las presentaciones.

Uno de los primeros informes que compartió la gente de Apple demuestra que iOS 7 tuvo una buena aceptación entre los usuarios, y esto queda claro con tan solo saber que en los primeros 5 días se descargaron 200 millones de copias. Eso representa el 64% de los dispositivos de la empresa.

Más información estadística… esta vez con relación al iTunes App Store. Se dijo que hay más de 1 millón de aplicaciones disponibles. En total se realizaron unas 60.000 millones de descargas desde su inicio. Ahora el turno es hablar un poquito de iTunes Radio del que se dice que transmitió más de 1.000 millones de canciones para sus 20 millones de usuarios.

OS X 10.9 Mavericks es la nueva versión del sistema operativo de Apple. Hasta la versión anterior estaban cobrando unos pocos dólares por descargarnos el sistema operativo, pero desde el hoy el sistema operativo para Mac: Mavericks, estará disponible gratuitamente. No importa la versión anterior que tengamos instalado en nuestra MAC, la actualización será totalmente gratuita.

Pero hay más novedades y de ellas te seguimos hablando en los siguientes artículos.

Evento Apple 2013-2
BlackBerry Messenger causa furor entre los usuarios de iOS y Android

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)