Everlist, administrador de tareas para iOS

Si tienes un iPhone, un iPod Touch o un iPad con iOS 9 entonces tienes la suerte de poder probar una de las más elegantes aplicaciones gratuitas para tareas que hay en el App Store. Se trata de Everlist, un administrador de tareas.

Everlist, administrador de tareas para iOS

Esta es una app que está pensada para ayudarnos a organizar nuestra vida en tareas que tenemos que recordar en determinados días y horas.

Everlist cuenta con vista diaria, semanal y mensual de las tareas que tenemos programadas. Y cada una de los items que componen las tareas se pueden personalizar con más de 2000 iconos inteligentes.

Cada carpeta de tareas la podemos personalizar para que estas tengan una apariencia bonita.

Posee funciones para escribir notas, y poder hallarlas mediante un eficiente buscador. Claro que también podemos indicar si queremos que estas aparezcan en un determinado día y hora.

Hay una función para establecer recordatorios, los cuales pueden ser repetitivos o únicos.

Una de las particularidades de Everlist es la manera en que muestra la información. Pudiendo configurarla para que nos muestre las tareas y categorías, al estilo de las tarjetas que encontramos en Pinterest.

Uno de los puntos a los que presta mucha atención Everlist es a la facilidad de ingresar nuevos datos, ya sean tareas o notas. Lo que hace que el usuario trabaje de manera intuitiva.

Sin dudas Everlist es una app que ayudará a que el administrar las tareas sea mucho más fácil, y divertido. El modo de trabajo es flexible, lo que permite que se adapte a nuestro estilo de organizarnos… dándonos mucha libertad.

Lo puedes descargar de forma gratuita desde el App Store.

Crear formularios web profesionales con GetForm
ganar dinero creando aplicaciones para móviles

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)