Evernote para iOS nueva función de cámara y soporte para Apple Watch

Evernote acaba de lanzar la nueva versión mejorada para iOS en la que se pueden apreciar nuevas funcionalidades muy esperadas por sus usuarios.

Cuenta con nuevas funciones de cámara. Basada en la tecnología que probaron con Scannable, Evernote para iOS permite hacer capturas automáticas cuando se apunta con la cámara a docuementos, tarjetas de negocios y pizarras blancas.

evernote ios documentos

La nueva versión de Evernote para iOS se puede enlazar con nuestra cuenta en LinkedIn, y de ese modo cada vez que hagamos una captura de una tarjeta de negocios, la aplicación buscará más información sobre este nuevo contacto.

Soporte para utilizar con el Apple Watch. Añade la posibilidad de realizar dictados de voz desde el reloj inteligente, y de inmediato se sincronizará con nuestra cuenta en Evernote.

Evernote facilitará a los usuarios del Apple Watch poder realizar consultas – búsquedas en la cuenta de Evernote, ver los resultados, y también leer las últimas notas que creamos.

Los usuarios de Evernote en Android también recibimos una mejora en la apariencia de la aplicación, en este caso se trata de un ajuste a los estándares de Google en la visualización adaptando Material Design.

evernote android material design

Puedes descargar o actualizar tu aplicación de Evernote desde la tienda de tu sistema operativo desde los siguientes enlaces:

Evernote [iOS | Android | Windows 8 | Mac | Windows]

Microsoft presentó una nueva actualización de Skype y Skype Qik
Acer Chromebase es el primer ordenador “todo en uno” con Chrome OS. que tiene pantalla táctil.

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)