Evernote presentó su nueva aplicación para la web

Evernote en su evento de hoy presentó una nueva versión de su aplicación web, esta se encuentra en fase Beta, pero nos permite tener una vista previa de lo que será la versión final.

Evernote presentó su nueva aplicación para la web

La nueva aplicación web de Evernote se adapta a la tendencia actual de usar iconos e imágenes “flat” (que se impusieron desde la aparición de Windows 8). La interfaz gráfica es mucho más limpia, clara, libre de elementos que contribuyen a la distracción.

Te recomiendo que cuando aparezca la opción de ver un tutorial, lo aceptes para entender mejor cómo funciona. Pero básicamente es:

  • 1. Escribir un título
  • 2. Escribir el cuerpo del texto. En este caso te va a llamar la atención ver que no hay un menú en el editor de notas. Para que este aparezca tienes que hacer clic sobre una palabra (o una selección de texto). Así aparece un menú para dar formato al texto.

Evernote beta demo

También hay una opción para adjuntar archivos. Estos tienen un límite máximo de 25 MB.

Como esta versión es Beta, tienes que tener en cuenta que vas a echar en falta algunas características muy útiles. Por ejemplo, en el editor de notas, se les olvidó colocar la opción para añadir enlaces URL, característica que todavía está en la versión actual (estable).

4 cursos gratuitos en español para aprender programación
LinkedIn lanza nuevas herramientas pensadas para los estudiantes

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)