Evernote para Google Chrome ahora permite guardar nuestros emails de Gmail

Evernote se ha convertido por lejos en una de las herramientas más empleadas para hacer curaduría de contenidos. Para quienes tenemos que movernos entre mucha información, Evernote es indispensable.

Evernote para Google Chrome

Uno podía echar mano a Evernote para guardar casi cualquier información, digo “casi” porque eso no lo podiamos hacer con nuestros emails en Gmail. Hasta ahora. Sí, hasta ahora porque desde el blog de Evernote notifican que ya podemos usar el Evernote Web Clipper con nuestros emails. Eso sí, es indispensable usar Google Chrome para esta tarea.

El modo de usar esta actualización que se incorporó en Evernote para Google Chrome, es simplemente mediante entrar en el mail que nos interesa, luego hacemos clic en el icono – extensión de Evernote que tenemos en nuestra barra en Google Chrome, e inmediatamente se nos abrirá una ventana con el contenido del mail libre de los accesorios de Gmail.

evernote gmail guardar

Notarás que Evernote nos resalta esa ventana, y en la opción de guardado nos aparece la nueva opción: «Guardar Email». Lo que tiene de genial esta nueva función es que no solo nos guarda el texto del email, sino todo el contenido incluyendo archivos e imágenes adjuntas.

Lo probé en Windows y GNU/Linux y funciona perfecto, tanto si usas Google Chrome como si usas Chromium.

Fuente: blog de Evernote

DuckDuckGo se ve beneficiado por el miedo general a PRISM
iOS7 vs Android WindowsPhone

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)