Evinar – comparte lo que quieras desde tu cuenta de Facebook

Evinar es una aplicación para Facebook que nos permite presentar a nuestros visitantes, información de una manera muy especial: como si se tratara del escenario de un teatro virtual.

Evinar - comparte lo que quieras desde tu cuenta de Facebook

Ya sabes que la popularidad en Facebook, y el mantener fidelizados a nuestros contactos, requiere que tengamos una bonita presentación de nuestro sitio en Facebook, así como añadir de tanto en tanto utilidades que hagan que nuestros visitantes disfruten de pasar por nuestra página. Evinar es una aplicación sumamente vistosa para Facebook.

Lo que hace Evinar es brindarnos un medio visual semejante a un escenario como el que encontramos en los teatros o cines, y desde la “pantalla” virtual se mostrará el contenido de lo que deseemos compartir. De este modo, es posible con Evinar compartir vídeos de YouTube, fotos, imágenes, tweets, Flickers, slideshows (presentaciones) y todo lo que tenga característica multimedia.

Usar las funciones de Evinar es muy fácil, ya que esta aplicación nos ofrece un panel para manejar el contenido multimedia – digital que queremos compartir. Casi me olvido de mencionarte que esta aplicación para Facebook es totalmente gratuita y no hace falta crearnos una cuenta ya que usaremos los datos de nuestra cuenta en Facebook para loguearnos.

En conclusión, Evinar añade un toque muy especial y llamativo a nuestra cuenta de Facebook, que seguramente será del agrado de todos nuestros visitantes.

Enlace: Evinar

Grepolis - forma tu sociedad de avanzada en la antigüedad
LibroDot - leer y descargar miles de ebooks gratis

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)